El 80% de la facturación del grupo procede de la exportación, ya sea de producto fabricados en España o en sus plantas de fuera. Esta facturación histórica supuso un crecimiento del 16% con respecto 2010 en prácticamente todas sus plantas de producción. Cerca de la mitad de la facturación, el 48%, proviene de las plantas exteriores (Marruecos, México y Brasil principalmente), en las que el crecimiento fue del 34%.
Para luchar con la delicada situación económica en Europa ha lanzado ya su autocar integral. Las primeras unidades comenzaron a fabricarse a mitad de año y por ello son pocas aún las unidades entregadas. La planta de Brasil tuvo un ritmo de producción de 3 autocares de lujo al día. El 75% de sus productos fueron exportados, principalmente a Chile, Australia y Sudáfrica. En México la planta de Irizar siguie igula ritmo que la de Brasil y ya se ha convertido en el suministrador del segundo operador más importante del país, alcanzando una cuota del 50% en el mercado mexicano. El crecimiento de Irizar Marruecos (10%) ha estado marcado por el aumento del mercado de autocares de lujo. En este segmento, Irizar tiene una cuota del 100% para el país. Otro de los motores de la planta magrebí es la fabricación de autobuses urbanos para Marruecos.
El resto de empresas del grupo, Hispacold, Masats, Jema y Datik han contribuido este año al grupo con una facturación del 16% del total. Jema y Datik por pertenecen a sectores con fuerte potencial de crecimiento, como son la electrónica de potencia y la creación de software para la gestión inteligente de la información, respectivamente. Hispacold y Masats estan acercándose también al sector ferroviario.