Esta operación significa que la central asume la distribución comercial de camiones y el servicio postventa de camiones y autobuses en las provincias de Jaén, Granada, Almería y Málaga, iniciando una nueva etapa en la que pretende demostrar, una vez más, su compromiso profesional con el mercado y el cliente nacional, tomando las riendas de estas instalaciones y aplicando una línea de continuidad y seriedad en la calidad del servicio prestado, en una región que supone el 10% del mercado nacional de camiones, y en la que existe un importante potencial de crecimiento en cuanto a penetración.
Con más de 40 años de presencia y 25 años como importadora propia de MAN, la evolución de su presencia en el mercado nacional no ha hecho más que crecer.
“Estamos demostrando una vez más el compromiso que tiene MAN con el mercado español. No solo ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, sino también conservando una plantilla de 50 personas en estos centros. Nuestro claro objetivo es seguir aumentando nuestra penetración en venta y servicio y reforzar la presencia de la marca en este país, algo que será duradero en el tiempo“, asegura Joachim Duerr, director gerente de MAN Truck & Bus Iberia.