El pasado 1 de junio se hacía oficial que la adjudicataria sería Scan Coin, al ser la única que se ajustaba a todos los requisitos. Entre las condiciones se exigía que tanto las tareas de mantenimiento como la recaudación se debían realizar por la parte trasera de la máquina, en una zona «segura» y el Rear Service del CDP4 de Scan Coin lo cumple. Además, el formato estándar en que el CDP4 suministra los datos de las liquidaciones, es perfectamente integrable en el SAE de dBus, sin suponer un coste extra su procesamiento integrado.
A éste concurso, SCAN COIN se ha presentado con su conocido CDP4, con el que ya se adjudicó anteriormente los concursos de la EMT de Fuenlabrada, de Guaguas Municipales de Las Palmas, Emtusa de Gijón, Samyt del Ayto de Burgos o la EMT de Valencia
SCAN COIN dispone de una red Nacional de SAT que cubre todo el territorio, incluídas las Islas. Es capaz de garantizar el mantenimiento de las máquinas con personal especializado y con tiempos de respuesta estipulados.