MAN entrega 10 urbanos híbridos y 15 unidades GNC a la TMB

TMB, operadora del servicio de transporte urbano de Barcelona, presentó el pasado día 4 de julio el total de unidades que se incorporan a su flota, todas ellas ecológicas.

Hace más de año y medio que TMB tiene a su disposición una unidad híbrida para el transporte urbano. Y la satisfactoria experiencia tanto en calidad, fiabilidad como en eficiencia ha sido clave para que sus responsables hayan decidido incorporar 10 Lion’s City híbridos más a la flota urbana de la Ciudad Condal.

Estos se suman a los 15 vehículos MAN GNC: 11 con carrocería NOGE de 12 metros y 4 articulados de Castrosua de 18 metros.

En la actualidad ya ruedan por Europa 100 unidades del Lion’s City híbrido, de las que 16 circulan por ciudades españolas. MAN reforzará la apuesta por esta propulsión alternativa, ya que durante el próximo año tendrá a disposición de las empresas de transporte urbano una unidad de su urbano híbrido, para aquellas que no lo habían probado todavía y para las que quieren comprobar las mejoras continuas que la marca está introduciendo en este modelo.

La eficiencia en el consumo, que puede llegar a significar reducciones de hasta el 30%, es la principal ventaja del Lion’s City híbrido, a la que se suman la fiabilidad en operación y la comodidad que perciben tanto los conductores como los usuarios.

MAN

También te puede interesar