GROBUS adquiere el primer autocar con bastidor Lion’s Chassis de España

Este bastidor se basa en el nuevo concepto modular presentado en sociedad por MAN durante la pasada edición de la FIAA, en Madrid.

La eficiencia es la palabra clave de este producto, tanto por su construcción modular basada en cinco secciones como por las prestaciones que concede al cliente, ya que aporta mayor flexibilidad a los carroceros y optimiza los plazos de entrega. Además, el nuevo Lion´s Chassis de MAN ofrece la posibilidad de un tercer eje direccional (novedad en la marca para autocares), que se suma a la máxima calidad para los clientes.

El autocar descansa sobre un Lion’s Chassis 19.440, el primero que circula por el territorio nacional. Cumple con el estándar de emisiones EEV. El vehículo está carrozado con el modelo Naya de Tata Hispano, el más alto de la gama del carrocero zaragozano. Está configurado con 55 plazas más guía más conductor, asientos con remates en piel y letreros led, entre otras características.

Es la primera vez que GROBUS, cuya base se encuentra en Camuñas (Toledo), deposita su confianza en MAN. Su flota consta de dos autaocares GROBUS, pero se renuevan cada dos años. Su trabajo discrecional se centra en grupos extranjeros y especialmente en turistas orientales. También realizan refuerzos para líneas regulares, con una media de entre 100.000 y 120.000 km anuales realizados.

MAN

También te puede interesar