Rubiocar adquiere el primer Magelys de Castilla La Mancha

El operador ha adquirido a Talleres Garrido el primer autocar Magelys de Iveco Bus de Castilla La Mancha. Realizará servicios de largo recorridos para Agencias de Viajes, principalmente.

El acto de presentación del vehículo sirvió de doble celebración pues también se inauguraron las nuevas instalaciones de Rubiocar en el municipio conquense de Tarancón, un lugar estratégico dentro de la provincia.

El nuevo Magelys de 13 metros adquirido tiene 450 CV y motor Cursor 10 con cambio automático, intarder, sistemas de seguridad activa y pasiva y estructura autoportante tratada con cataforesis para evitar la corrosión de por vida.

Entre las principales ventajas del vehículo adquirido destacan su excelente visión panorámica con su gran área y techo acristalados, sus cómodos asientos tapizados en piel con ancho especial y la gran distancia entre butacas, conseguida al montar 55 butacas en lugar de las 60 para las que está homologado este autocar.

Ana Valladolid, Gerente de Rubiocar, cree que en momentos de crisis “es necesario destacar y diferenciarse de la competencia y con el Magelys podemos hacerlo”. Manifestó la gran satisfación de su empresa con Talleres Garrido a quienes han adquirido el 80% de su flota de vehículos, compuesta actualmente por más de 100 unidades. Afirmó que “Rubiocar compra vehículos no sólo por la marca sino por la excelente relación y servicio que ofrece Talleres Garrido.”

Ya se han vendido 60 unidades del Magelys en España, de las que ya ruedan por nuestras carreteras más de 50. Ya hay dos unidades pedidas con motorización Euro VI que se matricularán en 2014. El 80 % de las empresas que lo han probado han vuelto a comprar este modelo y el 20% restante está en operaciones para nuevas adquisiciones.

RUBIOCAR

TALLERES GARRIDO

También te puede interesar