Ramos Bus renueva su confianza en MAN adquiriendo dos nuevas unidades

La empresa de Guadalajara solo incorpora unidades MAN a su flota desde hace dos años. Estas dos nuevas unidades se suman a una tercera que ya está en servicio desde hace unos meses.

La compañía de transportes Ramos Bus acaba de renovar parte de su flota, con la recepción de dos unidades con chasis MAN y carrozadas por Irizar. En concreto, los autocares se montan sobre chasis 19.440 y 26.480 de MAN, de dos y tres ejes respectivamente, y con carrocerías i6 en el caso del vehículo de 13 metros y del modelo PB en el caso del vehículo de 15 metros. Los autocares están equipados con todas las medidas de seguridad más actuales, así como wc, wi-fi, mesas de juego, letreros luminosos…etc.

Luis Angel Ramos, máximo responsable de la compañía, afirma que “la confianza, en el sentido más amplio del término, es lo que nos ha llevado a tomar la decisión. Hace dos años volvimos a adquirir vehículos MAN, y un tres ejes con capacidad para 68 pasajeros, y tanto el rendimiento del vehículo como la atención que nos ha dispensado MAN, como marca y a través de las personas que la representan, han sido determinantes”.

Tanto es así que, desde entonces, se han incorporado un total de cuatro vehículos a Ramos Bus, “los cuatro últimos que hemos comprado, todos de la misma marca”. La ecuación la cierran la calidad del vehículo y el consumo, “que resulta muy cercano en los vehículos de 15 metros respecto a los de 13”, según Ramos.

Ramos Bus, que tiene su sede principal en Guadalajara y otra base fija con tres unidades en Madrid, se dedica al transporte discrecional. Realiza servicios laborales y escolares, además de mover grupos de turistas en circuitos por España y Europa. Cuenta en la actualidad con una flota de 18 unidades para transporte público, entre micros y autocares, a las que suma un taxi.

MAN

También te puede interesar