El vehículo fue entregado en la sede de la empresa Benito Abalo, situada en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis, por Arturo Rocha, delegado comercial de la marca para la zona Noroeste. En la entrega estuvieron presentes, Benito Abalo, propietario de la compañía y Joaquin Martínez, jefe de tráfico.
La nueva unidad tiene unas dimensiones de 10 metros de largo y 2,55 de ancho. Equipa motor CUMMINS ISB 6.7 l de disposición trasera que desarrolla una potencia de 300 CV, caja de cambios ZF Astronic con intarder hidráulico, eje delantero independiente, suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS, WABCO) con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento lateral y sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes con ABS/ASR de WABCO.
Además de las normas escolares, cuenta con muchos elementos de confort, tales como lunas dobles extratintadas, aire acondicionado con salidas individuales, calefacción con convectores, butacas reclinables y desplazables de Fainsa, reposapiés, mesitas y revisteros, luz de lectura, DVD, lector USB, micrófonos para conductor y guía, pantalla TFT retráctil motorizada, sistema de video vigilancia y retrocamara.