El concesionario de Iveco en Valencia cambia de manos

SAIPA Motor asume las ventas de camiones y comerciales Iveco y la postventa de todos los vehículos, incluidos los de Iveco Bus, además de una red de 12 talleres oficiales en toda la provincia.

La empresa SAIPA Motor acaba de asumir la gestión del concesionario de Iveco en Valencia, que es el tercer mercado de vehículos industriales más importante de España, tras Madrid y Barcelona. Con esta operación, Iveco España busca reforzar el servicio que presta en la provincia y adaptarlo a las nuevas demandas del mercado. SAIPA Motor está ubicada en las antiguas instalaciones de Mediterránea de Camiones, en el km 331,8 de la Nacional III, en la localidad de Quart de Poblet.

El nuevo concesionario oficial de Iveco en Valencia cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados, de los que 800 están dedicados a exposición y oficinas, 700 a almacén de recambios, con unas 10.000 referencias, y unos 2.200 a talleres, dotados con la más moderna maquinaria y equipamiento de diagnosis y reparación.

SAIPA Motor asume, además de la venta de los camiones y comerciales de Iveco (Stralis, Trakker, Eurocargo o Daily), la postventa de todos los vehículos industriales de la marca de CNH Industrial, incluidos los autobuses y autocares de Iveco Bus. El servicio postventa se apoya en una red de 12 talleres oficiales, que cubren toda la provincia de Valencia.

El proyecto está pilotado por Vicente Savall, gerente de SAIPA Motor, que se encargará de potenciar el nuevo concesionario oficial de Iveco con un compromiso de calidad y servicio al cliente.

IVECO

También te puede interesar