Para ello, ha instalado equipos Icomera que darán conectividad hasta 4G a su flota de autocares, garantizando en todo momento la calidad en el servicio gracias a sus funcionalidades de gestión avanzada.
Junto a los equipos de Icomera, Azimut Bus Solutions ha instalado también Moovmanage, una herramienta gestión de la flota online con el que pueden controlar todos sus dispositivos WiFi instalados en la flota de manera remota y por el que han podido prescindir de su actual sistema de localización.
Moovmanage permite también a Autocares Servitrans gestionar el acceso a usuarios, limitar el ancho de banda para controlar los consumos de datos, filtrar el acceso a contenidos no deseados, disponer de un portal cautivo corporativo personalizado así como publicar encuestas y publicidad on-line para aquellos usuarios que están conectados al sistema. Moovmanage permite también recibir en tiempo real datos sobre el estado de los dispositivos WiFi, su rendimiento, estadísticas de uso y mostrar el posicionamiento y velocidad del vehículo donde están instalados los equipos Icomera.