INTEGRALIA vende el in-tourism y el in-vip expuestos en FIAA

Integralia ha anunciado que vendió en la tercera jornada de FIAA su minibus in-vip a la empresa Costasol Deluxe Transport de Estepona y el in-tourism a la empresa Horizont Bus de Gran Canaria y Tenerife.

El in-vip, microbús del año en España 2014, adquirido por Costasol Deluxe Trandport muestra un equilibrio perfecto entre elegancia y confort. Se trata de un vehículo ideal para viajar y relajarse, incluso en los trayectos más largos. Su refinado diseño y ambientación ofrece al pasajero sensaciones incomparables. Espacios amplios, elegantes y en armonía pensados para el disfrute del viajero. El minibús tiene una configuración XL sobre Mercedes-Benz Sprinter 519 CDI con caja de cambios automática 7 G-Tronic. Está configurado para 15 pasajeros y cuenta con butacas de elevado confort y calidad tapizadas en piel marrón con doble costura. Incorpora asimismo accesorios como conectores USB en todas las butacas y mueble con dos cajones portaobjetos y never de 36 l. El interior del in-vip es tan generoso como silencioso, con interiores tapizados, lunas panorámicas dobles, así como el sistema de aislamiento térmico y acústico Integralia top class para viajar con absoluto confort. El sofisticado sistema de climatización cuenta con canalizaciones independientes para permitir el acondicionamiento multizona. Los suelos se ofrecen en innovadores materiales de máxima calidad y refinado diseño. La iluminación interior consta de dos circuitos dobles independientes (laterales y techo) y ambos en blanco o azul, que completan un armonioso conjunto de confort y elegancia máxima. Exteriormente, el minibús lleva pintura metalizada con acabado mate.

El in-tourism adquirido Horizont Bus se encuentra carrozado sobre una Mercedes-Benz Sprinter 516 y está configurado para 19 pasajeros. El confort del viajero y la rentabilidad del vehículo son los objetivos de Integralia al crear el minibús in-tourism. Un vehículo ideal para viajar cómodamente tanto en trayectos largos como cortos. Su cuidado diseño y ambientación ofrecen al pasajero sensaciones únicas. El in-tourism es la combinación perfecta de espacios agradables y sencillos, cuidados al detalle y pensados para la comodidad del pasajero maximizando la rentabilidad y la durabilidad del vehículo. El vehículo dispone de butacas de alto confort, tapizadas en piel técnica. El interior del in-tourism ofrece al viajero la sensación inmediata de amplitud y armonía, con interiores construidos en ABS, que le confieren acabados impecables, de fácil limpieza y gran durabilidad. Las lunas panorámicas tintadas Integralia aportan al vehículo una identidad inconfundible. Los suelos de diseño, unidos a la iluminación interior en dos circuitos dobles independientes (laterales y techo) y ambos en blanco o azul, y su salpicadero a juego, redondean la sensación espacial y estética. El minibús in-tourism es para el cliente un vehículo rentable y duradero, con un elevado grado de confort, gracias a la estudiada selección de materiales propia del exclusivo diseño Integralia. Como equipamiento opcional, el vehículo incluye freno eléctrico con mando al pié, gancho de remolque y pintura metalizada con acabado mate.

INTEGRALIA

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar