La nueva unidad tiene unas dimensiones de 9 metros de largo y 2,55 de ancho. Equipa motor CUMMINS ISB 6.7 l de disposición trasera que cumple la normativa de emisiones Euro 6 y desarrolla una potencia de 310 CV, con seis cilindros en línea, caja de cambios ZF de 6 velocidades de accionamiento manual, freno eléctrico TELMA, suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS, WABCO) y con funciones de elevación, descenso y arrodillamiento lateral y sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes con EBS de WABCO y control de estabilidad.
Entre su equipamiento, destacan sus 35 asientos Fainsa, modelo Gala con cinturones de seguridad, mesitas plegables, revisteros, reposapiés y desplazamiento lateral, nevera integrada en el salpicadero, doble luna extratintada, aire acondicionado, calefacción por convectores, equipo de audio/video Actia con radio, DVD, CD MPR, lector USB, micrófonos para conductor y guía, monitor plegable motorizado, sistema de video vigilancia y retrocámara.
AUTOCARES GASCH ofrece sus servicios de líneas regulares y discrecionales entre la provincia de Ávila y el resto de la península ibérica. Sus orígenes se remontan a 1935, fecha en la que sus primeros gerentes decidieron fundar una empresa de transporte de pasajeros. Desde entonces, no sólo han evolucionado a la par que los tiempos, sino que han logrado obtener una flota de vehículos moderna y adaptada a todo tipo de viajeros.
Popular
También te puede interesar