Su estrategia de internacionalización no se basa en los contratos con distribuidores, sino que es directa con la marca. La clave es el conocimiento absoluto del cliente y la comunicación con él a través de comerciales propios que hablan su idioma como lengua nativa, pero también con los talleres de su red a quienes también se les habla en su idioma materno. Y ya ha comenzado a dar frutos. En un año ha vendido 15 unidades en el mercado alemán y habrá 5 in-urban circulando en la empresa de transporte urbano de Munich, MVV, para una nueva línea que se estrena.
La extranet que ha lanzado en Busworld es una línea directa de contacto con clientes y talleres. En ella se puede ver todas las especificaciones técnicas de los vehículos, realizar consultas sobre cualquier modelo o pedir piezas de recambio las 24 horas del día, con la máxima rapidez de envío.
El producto estrella de su stand es el microbús in-vip plus, un paso más allá en el segmento del lujo. Además de su gran capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, Integralia apuesta por crear ambientes únicos y especiales, para lo cual cuenta con la colaboración de interioristas para diseñar sensaciones, emociones… A ello contribuyen no sólo los materiales nobles que utiliza en sus interiores sino también la distribución, los efectos conseguidos con la iluminación e incluso con los olores.
En cuanto a la cercanía, gracias a su contacto directo con los operadores, se han introducido hasta 35 innovaciones técnicas en su gama de producto por petición de sus clientes.
Integralia ha anunciado hoy que ha vendido un in-vip a la empresa francesa Bordeaux Executive Transport en el primer día de Busworld 2015. La empresa se encuentra ubicada en Burdeos y proporciona a sus clientes vehículos de lujo con conductor con la más alta calidad de servicio.