Una parada no planificada puede afectar profundamente a una empresa de transporte. Además de las molestias que ocasiona al conductor, genera gastos adicionales para reparar el vehículo, pérdida de ingresos al perder oportunidades de transporte y, en el peor de los casos, un daño a la reputación de los clientes.
Volvo Trucks trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes los camiones más fiables, y por supuesto, en ofrecer soluciones que les ayuden a rentabilizar su trabajo.
Para poder garantizar un máximo rendimiento, y por tanto, que sus clientes puedan cumplir sus compromisos y mantener su buena reputación, la marca sueca ha presentado la oferta “Blue Special”. Se trata de un paquete de servicios que ayuda a prevenir que se produzcan inmovilizaciones y a minimizar las consecuencias en caso de que el vehículo sufra una avería.
Durante el periodo de validez de la oferta Blue Special, los clientes Volvo con camiones o autobuses de más de seis meses de antigüedad se beneficiarán, al suscribirse a un Contrato de Servicio Blue, de múltiples ventajas.
El contrato Blue permitirá programar sus servicios y reparaciones, ajustándose al calendario operativo del usuario, con un coste fijo reducido. Las revisiones, con hasta 73 puntos de control, incluyen el cambio de filtros, correas, tensores y líquidos. Por supuesto, con la garantía y calidad de Lubricantes y Recambios Genuinos Volvo y del Servicio Genuino Volvo.
Además los clientes podrán beneficiarse de un descuento del 30% en determinados Recambios Genuinos Volvo que no estén cubiertos por el Contrato Blue, y cuyo desgaste pueda afectar al rendimiento y la seguridad del camión, como pastillas de freno, baterías o compresor.
Adicionalmente, la oferta incluye el Seguro de Avería Grave de Volvo, un seguro con el que, en caso de que el camión sufra una avería grave en la línea motriz, el coste de la reparación está cubierto, siempre y cuando ésta tenga un coste superior a 4.000€, con un máximo de 15.000 €.