ZF Friedrichshafen AG da un paso importante en la integración de TRW Automotive mediante la combinación de las dos organizaciones de posventa ZF Services y TRW Aftermarket. Con efecto 1 de enero de 2017, la nueva organización creará la segunda organización de servicios más grande del mundo en el segmento de los proveedores de automoción. Los clientes podrán conocer más detalles sobre la nueva estructura de marcas y servicios asociados, en la feria insignia de la industria de la automoción, Automechanika Frankfurt, en septiembre.
ZF adquirió TRW Automotive el 15 de mayo de 2015 e integró la compañía en la estructura organizativa como la Active & Passive Safety Technology Division. Las actividades del mercado de posventa están todavía dentro de esta División. El 1 de enero de 2017 habrá un solo negocio del mercado de posventa en ZF. El nombre de TRW se mantendrá como una marca de producto que mejorará la cartera de marcas existentes junto Sachs, Lemförder, Boge y Openmatics.
La nueva organización crea la segunda mayor organización de proveedores de automoción del mercado de posventa con aproximadamente 8.000 empleados en todo el mundo y un volumen de ventas de alrededor de 3 mil millones €. Helmut Ernst, quien actualmente dirige la Unidad de Negocio de ZF Services, dirigirá la nueva organización. También está liderando el proceso de integración "One ZF Aftermarket”, junto el director de TRW Aftermarket, Neil Fryer. La nueva estructura organizativa y el equipo de dirección ya se han definido como parte de este proceso.
ZF Services y TRW Aftermarket tendrán un stand conjunto en Automechanika Frankfurt, del 13 al 17 de septiembre de 2016.
Popular
- La nueva organización tendrá aproximadamente 8.000 empleados a nivel mundial y un volumen de ventas anual de unos 3.000 mill. de €
También te puede interesar