FUCHS refuerza su presencia en el mercado americano

FUCHS PETROLUB SE, que opera a nivel global en el sector de los lubricantes, ha adquirido la empresa ULTRACHEM INC. La compañía con sede en Delaware es ampliamente conocida como productora y distribuidora de lubricantes sintéticos para el mercado de fabricación de equipos originales y de mantenimiento industrial desde hace más de 40 años.

Con esta adquisición, el Grupo FUCHS expande su portfolio en el campo de los lubricantes para el sector industrial en Estados Unidos. El negocio continuará dirigiéndose desde su sede en New Castle, Delaware.
ULTRACHEM
La compañía ULTRACHEM, que cuenta con 25 empleados, generó ventas por valor de 15 millones de euros a lo largo del año fiscal 2015/2016, casi todo ello en América del Norte.
"El segmento de la fabricación de aceites industriales es uno de nuestros objetivos principales y ha sido un área de especial interés para la empresa desde hace bastante tiempo. FUCHS cuenta con una posición líder en Europa, y ahora, se pretende aprovechar la compra de ULTRACHEM como base para hacer crecer el negocio en Estados Unidos", dice Steve Puffpaff, CEO de FUCHS LUBRICANTS CO. (USA). "La adquisición, y especialmente el equipo de ULTRACHEM, supondrán un desarrollo significativo del negocio y ayudarán a su expansión utilizando el know-how de FUCHS y su presencia en el mercado".
Se espera que el acuerdo se cierre durante el cuarto trimestre de 2016.

  • La empresa amplía su catálogo con la incorporación de los productos del especialista en aceites industriales ULTRACHEM
También te puede interesar