Cuenta con suspensión delantera independiente y caja de cambios automática además de llantas de acero. Preparado para el transporte escolar, dispone de letrero luminoso colocado en la visera y un total de 55 salidas de aire y luces para la lectura en el portaequipajes que incorpora también 28 puertos USB.
Este vehículo está preparado para el transporte de personas con movilidad reducida. A tal efecto cuenta con plataforma elevadora para sillas de ruedas marca HIDREL y un total de 10 plazas PMR. El equipo de audio y vídeo KIT ACTIA ACT-650 se completa con dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente.
El conductor puede hacer uso de un micrófono flexo y el guía de uno de rosca. Además el puesto de conducción está acondicionado con dos salidas de aire adicionales. Tiene toma de corriente tipo mechero de 12v y radar que avisa al chófer de si el vehículo está abandonando el carril de manera involuntaria. Este completo modelo cuenta además con cámara marcha atrás, cámara en el estribo trasero y GPS.