Asentada en el sector de recambios para Autobuses y Autocares, y especializada en carrocerías, mejora los resultados del ejercicio 2017, publicando un resultado de facturación de 8,7 millones de euros, lo que suponen un crecimiento del 13%, un gran esfuerzo para la compañía y su equipo, teniendo en cuenta que lleva 7 años creciendo en porcentajes de dos dígitos.
La exportación creció también, suponiendo un 13,5% de la facturación total, es decir un 25% de incremento sobre los resultados del año 2016.
En este ejercicio 2017 ha fidelizado muchos clientes, y ha creado acuerdos de distribución con operadores nacionales e internacionales. El servicio fue la clave de estos resultados, ha aumentado stocks e incrementado personal para responder adecuadamente a las necesidades del cliente.
Las ferias internacionales también contribuyeron a crear una red de distribuidores para diversos países, en los que además de estar presente, la marca ya está fuertemente asentada. El crecimiento en Portugal gracias a su agencia de Coimbra, se multiplicó por 5.