Los 170 asistentes pudieron visitar una exposición de vehículos MAN, en la que no podía faltar la nueva furgoneta MAN TGE, las instalaciones y conocer de primera mano los productos de servicio de Post-Venta que MAN pone en el mercado para hacer más eficiente el negocio de sus clientes.
Juan Pedro Rodríguez, gerente de la instalación ubicada en el Polígono Industrial de Sagunto, afirma que Consorcio de Mecánicos Sagunto, SL (Comesa) lleva en el Sector desde 1996, y “colaborando estrechamente con MAN desde comienzos de la década pasada”.
En estas nuevas instalaciones, que ocupan 7.000 metros cuadrados, de los que 2.200 están destinados a la zona de taller, presta todos los servicios de la marca, incluidos “autobuses, camiones, furgonetas, autocares, remolques, tacógrafos y limitadores de velocidad”, gracias a un equipo formado por 18 profesionales.
Por último, Juan Pedro destaca que estas nuevas instalaciones van a servir para “consolidar el plan estratégico de crecimiento que venimos desarrollando desde 2001, aumentando nuestra cifra de negocio y la rentabilidad de la empresa, así como la plantilla y nuestra capacidad técnica. Y todo ello, al amparo de una marca Premium como MAN”.