Autocares Valbuena adquiere un SC5 de 10 metros de Sunsundegui

La empresa vallisoletana Autocares Valbuena ha adquirido recientemente un SC5 que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B8R, con suspensión rígida, 10 metros de longitud y 43 plazas.

Este modelo que cuenta con faros Bi-led y sistema de seguridad en tapas neumáticas antipánico, dispone también de precalentador Eberspacher con programador así como salidas de aire y luz para 39 plazas. El pasaje podrá hacer uso de 19 tomas dobles USB dispuestas en el portaequipajes y disfrutará de un equipo de sonido Classic Line III con lector USB.

A pesar de su corto tamaño cuenta con dos monitores de 22 y 19 pulgadas respectivamente y tanto el conductor como el guía disponen de micrófonos para dirigirse al pasaje. El conductor podrá hacer uso de la lente Fresnel colocada en la luna de la puerta delantera que posibilita una gran visión desde el puesto de conducción en rotondas y cruces.

El vehículo está preparado para el transporte escolar por lo que monta mampara de cristal tras el conductor, cinturón de tres puntos de anclaje en la plaza central de la última fila, rótulo de servicio escolar delantero reflectante, descendente y trasero en led ascendente.

  • Autocares Valbuena fue fundada en 1975 por Benito Valbuena, nombre que se mantiene hasta la actualidad. La empresa vallisoletana oferta diferentes servicios de transporte de viajeros por carretera tales como viajes nacionales e internacionales, colaboraciones con agencias de viajes, viajes turísticos, excursiones, traslado a aeropuertos y estaciones, transporte escolar, etc.
También te puede interesar