DBUS promueve la convivencia entre los vecinos

DBUS lanza una campaña con la que jóvenes donostiarras ofrecerán su ayuda a personas mayores usuarias de sus autobuses para que puedan viajar con más seguridad y comodidad

Bajo el lema, “Dbus, la línea que nos une”, la campaña “Laguntzaileak” (ayudantes), Dbus quiere promover el autobús como espacio de convivencia entre diferentes generaciones. La campaña se enmarca en la estrategia Goazen Donostia impulsada por el Ayuntamiento de San Sebastián con el fin de que la ciudad, y los autobuses de Dbus, sean lugar de encuentro y de convivencia amigable.
  
 
– En las paradas: ofrecerán ayuda para interpretar y entender la información de los paneles informativos y de las marquesinas, así como consejos para, subir y bajar del autobús o disponer de la tarjeta de transporte en la mano para agilizar la entrada.
 
– En el autobús: les explicarán el uso de los asientos reservados, el sistema de aviso de próxima parada que se emite en las pantallas de los autobuses, el uso de barras y elementos de agarre, etc.
 
 

  • La campaña tiene vocación de continuidad y pretende servir también a otro tipo de personas usuarias para que con recomendaciones e información práctica recuerden la importancia de actuar con respeto y solidaridad. 
También te puede interesar