Autocares Ansa, S.A., incorpora un chasis Scania

Esta última adquisición, tercer vehículo Scania que se incorpora a su flota, es un chasis Scania K410EB carrocería IRIZAR I6 con motor de 13 litros y un par máximo de 2.150 Nm.

Cuenta con los siguientes sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW) que advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado, frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro, programador de velocidad adaptativo (ACC) que ayuda al conductor a mantener una distancia constante respecto al vehículo que tiene delante y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones EURO 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.
 
Según Antonio Moreno, Gerente estas son las principales razones que motivaron a la compañía a realizar la compra: “Contamos con más de 42 años de experiencia en el sector del transporte y nuestra flota de autocares está formada por una gama de vehículos modernos y variados. Desde que tuvimos nuestra primera experiencia con Scania en el 2015, hemos comprobado que sus vehículos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Apostamos por la calidad y seguridad y por ello confiamos en Scania.”

  • Autocares Ansa, S.A., cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector turístico, realizando circuitos por España y Europa, fábricas y traslados de transportes escolares. Parte de su éxito radica en la calidad de su equipo de profesionales y la permanente innovación de su flota de vehículos.
     
También te puede interesar