Dos nuevos autocares SC7 para la alicantina BUS SIGÜENZA

La empresa alicantina de transportes de viajeros por carretera acaba de retirar de las instalaciones de Sunsundegui los dos SC7 carrozados sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente, 13 metros de longitud y 58 plazas.

Los dos autocares tienen faros biled, pilotos de balizamiento traseros e iluminación superior con 3 luces por cada lado. Disponen de instalación de precalentador y salidas de aire y luz para 54/55 plazas. El guía cuenta con toma USB al igual que el pasaje que puede hacer uso de las 27 tomas dobles USB dispuestas a lo largo del portaequipajes.

En la visera delantera se ha montado un letrero Hanover curvo, de luz ámbar con consola incorporada. Los dos vehículos montan también equipo de sonido profesional Line III con lector USB adicional y micrófono flexo Bosch para el conductor en la butaca.

Estos completos vehículos tienen cámara en el estribo trasero y cámara visión paisaje.

  • La empresa Bus Sigüenza fue fundada en 1959 por D. Ricardo Sigüenza Berná. Desde entonces viene ofertando toda clase de servicios de transporte de pasajeros por carretera con su moderna flota de vehículos: Autocares de 12, 24, 36, 44, 54, 54 (PMR), 58, 60, 62, 66, 70 y 80 plazas totalmente equipados.
También te puede interesar