La visita, a la que acudieron Carla García, responsable del Área Técnica, Eugenia Sillero, Secretaria General, y Elena Martínez del departamento de Comunicación, se centró en el último modelo de GNL de la marca que cuenta con 13 litros, 6 cilindros y más de 1.000 kilómetros de autonomía en tractoras y hasta 1.600 en rígidos. Se trata del vehículo más potente de su gama con 410 CV y un par motor de 2.000 Nm.
También se revisó la gama completa de gas de Scania compuesta por estas tres motorizaciones tanto en GNL como en GNC: 280 CV, 340 CV y 410 CV. Estos vehículos reducen hasta un 20% las emisiones de CO2 con gas natural y hasta un 99% en el caso del biogás. Suponen una opción real para transporte de larga distancia y una opción ventajosa para el transporte urbano ya que puede circular incluso en situación de restricciones tanto ambientales como sonoras.
Popular
-
Gasnam y Scania trabajan paralelamente para fomentar la utilización de vehículos sostenibles y mejorar, de esta forma, la calidad del aire en los núcleos urbanos y reducir el impacto medioambiental.
También te puede interesar