ONE causa sensación en sus presentaciones exclusivas para concesionarios

Los clientes probaron el comportamiento del vehículo de Integralia, el más innovador del segmento al conseguir 25 plazas más conductor.

Integralia ha lanzado al mercado ONE, el único microbús construido sobre Mercedes-Benz Sprinter con capacidad de hasta 25 pasajeros manteniendo el peso máximo autorizado de 5,5 toneladas.
 
Con el fin de acercarlo a clientes y potenciales clientes, la marca ha llevado a cabo recientemente dos actos de pruebas: uno en el concesionario Itarsa de Madrid y otro en el concesionario Concesur de Sevilla. Allí, un buen número de profesionales pudieron conocer y testar en primera persona el innovador vehículo de Integralia.
 
ONE va a permitir a Integralia seguir con su plan de expansión internacional, potenciando los mercados principales de España, Francia y Alemania, donde actualmente están fortaleciendo su actividad comercial y las relaciones con clientes y potenciales clientes a pasos agigantados. Espera seguir creciendo en ellos al mismo tiempo que siguen analizando otros mercados en los que vean oportunidades de negocio.

“El ONE ya está aquí. Después de años de investigación y desarrollo, ya es una realidad. Es un vehículo adelantado a su tiempo por las múltiples innovaciones que presenta en tecnología, seguridad, espacio… Estamos muy satisfechos con esta jornada porque los clientes han podido experimentar todo lo que es este vehículo”, asegura Juan Gómez, comercial de Integralia para Madrid y Andalucía.

También te puede interesar