El vehículo está acondicionado para transportar a personas con movilidad reducida por lo que cuenta con plataforma elevadora colocada tras el eje trasero y dos carriles para el amarre de la silla de ruedas.
Dispone de luces Bi-led y pilotos de balizamiento laterales traseros así como salidas de aire/luz para las 55 plazas y papelera en el estribo trasero. El vehículo está preparado para el transporte escolar por lo que monta mampara de cristal tras el conductor, cinturón de 3 puntos en la plaza central de la última fila, rótulo de servicio escolar delantero reflectante descendente y rótulo de servicio escolar trasero en LED ascendente.
Cuenta además de una toma USB para el guía y otra para el conductor dispuesta en su guantera y para el entretenimiento del pasaje tiene dos monitores de 22 y de 19 pulgadas respectivamente. Tanto el conductor como el guía podrán hacer uso de sendos micrófonos flexo para comunicarse con el pasaje.
Para garantizar la seguridad durante la marcha dispone de sistema de aviso tanto visual como acústico y vibratorio si el vehículo abandona el carril involuntariamente.