Dicha compra ha sido realizada a través de su filial TRANSPORTES GENERALES DE OLESA, S.A., adquiriendo la totalidad de las acciones y participaciones sociales representativas del cien por cien (100%) del capital social de RIBA GORINA AUTOCARS S.L.
RIBA GORINA AUTOCARS S.L. se constituyó en 1993 y tiene su sede en el municipio de Matadepera (Vallés Occidental). Realiza transporte discrecional de viajeros y servicios reiterados, tanto para centros escolares como para empresas. Cuenta con una plantilla de 7 conductores y una flota de 7 vehículos.
Esta adquisición supone un paso más en la estrategia de ampliación del grupo empresarial DIREXIS, en este caso en el sector del transporte discrecional. Asimismo aporta sinergias importantes a TRANSPORTES GENERALES DE OLESA, S.L. a la que permitirá optimizar recursos y estructura, y ampliar su cartera de clientes.
La operación se enmarca dentro de las directrices definidas en el Plan estratégico del grupo 2016-2020 y permite ampliar su ámbito de actuación, tanto territorial como a nivel de actividad empresarial, abriendo nuevas oportunidades de negocio desde el referente del modelo de economía social.
DIREXIS compra Riba Gorina Autocars
El pasado 27 de Diciembre de 2018 se formalizó la adquisición de la sociedad RIBA GORINA AUTOCARS S.L. por parte del grupo DIREXIS, que pertenece a la empresa TUSGSAL (Transportes Urbanos y Servicios Generales, S.A.L.).
