Otro pliego anulado: Madrid-Toledo

La Resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales da la razón al recurso interpuesto por FECALBUS contra los pliegos de la línea Madrid-Toledo y Piedrabuena.

 
El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha adoptado la siguiente resolución:
 
Primero. Estimar parcialmente el recurso interpuesto por D. José Antonio Rámila de la Torre, en representación de FEDERACIÓN CASTELLANO LEONESA DE TRANSPORTE DE AUTOBÚS (FECALBUS), contra “los pliegos” de la licitación convocada por la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento para contratar la “Concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Toledo y Piedrabuena”, con expediente AC-CON-02/2019, declarando la nulidad de la cláusula 19.2 apartados c), d) y e), y de la cláusula 15 del PCAP, en la medida en que no prevé un trámite de audiencia, previo a la exclusión y para precisar con más detalle la determinación de la adecuación y coherencia de la cuantificación de los gastos y de los ingresos en el Estudio Económico, de acuerdo con lo indicado en el FD Séptimo, ordenando retrotraer las actuaciones al momento inmediatamente anterior a la aprobación del pliego anulado.
 
Segundo. Levantar la suspensión del procedimiento de contratación, de conformidad con lo establecido en el artículo 57.3 de la LCSP.
 
Tercero. Declarar que no se aprecia la concurrencia de mala fe o temeridad en la interposición del recurso, por lo que no procede la imposición de la sanción prevista en el artículo 58 de la LCSP.
 
Esta resolución es definitiva en la vía administrativa y contra la misma cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la recepción de esta notificación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.f) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.”
 
 
 

Revista Viajeros Brands

FEDERACIÓN CASTELLANO LEONESA DE TRANSPORTE DE AUTOBÚS (FECALBUS), interpuso un recurso contra “los pliegos” de la licitación convocada por la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento para contratar la “Concesión de servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre Madrid, Toledo y Piedrabuena”, con expediente AC-CON-02/2019.

También te puede interesar