Autocares Bravo incorpora tres autocares de Scania a su flota

La entrega se ha llevado a cabo desde el concesionario Scania Hispania, S.A. - Delegación Sureste.

Los nuevos vehículos incorporados son tres unidades modelo K450UB4x2, de dos ejes, con un motor diésel de 13 litros y 450 CV, que ofrecen un par máximo de 2.350 Nm y cuentan con carrocería Irizar I6S.
Estos autocares pertenecen a una gama de vehículos que se centra en el control de emisiones optimizado, rendimiento eficiente y facilidad de conducción. Están equipados con frenos de disco Scania, sistema de frenos electrónico, Scania Opticruise, Ralentizador Scania y control de presión de los neumáticos.

Autocares Bravo cuenta con una flota de 45 autocares y realizan transporte discrecional de viajeros y organizaciones de paquetes de excursiones. Paco Bravo explica los motivos por los que ha confiado en Scania: “Es la primera vez que incorporamos Scania a nuestra flota y lo hemos hecho buscando un menor consumo de combustible. En estos cuatro meses, efectivamente, hemos constatado un menor consumo de combustible. Además, son coches que van muy bien, no dan ningún tipo de problema y son confortables y silenciosos”.

La empresa familiar Autocares Bravo, con sede en la localidad malagueña de Torremolinos, cuenta con una flota de 45 vehículos.

También te puede interesar