Los equipos de la gama, más compactos y ligeros, tienen un diseño totalmente renovado. Los nuevos equipos Breeze son más ligeros que los equipos de última generación del mercado, reduciendo su peso en más de un 35% con respecto a gamas anteriores. Además, su modularidad favorece la adaptación al cliente y permite que se reduzcan los plazos de entrega. Los equipos se adaptan a cualquier radio del techo del vehículo.
Con el lanzamiento de esta gama de equipos, Hispacold eleva sus estándares de calidad atendiendo a los más altos requisitos técnicos del sector, contribuyendo igualmente a una reducción del coste de ciclo de vida del equipo.
La fijación mecánica de los equipos al techo del vehículo permite minimizar los tiempos y costes de instalación, así como una mayor limpieza en la ejecución.
La reducción de la carga de refrigerante es otra importante característica de esta nueva gama. Los equipos de la gama Breeze reducen la carga de refrigerante en más de un 60% respecto a gamas anteriores, y pueden conseguir una reducción del PCA (potencial de calentamiento atmosférico) de más del 80%, gracias a la posibilidad de utilizar R513A como gas refrigerante, además del R134a, lo que se traduce, conjuntamente con una reducción de conexiones frigoríficas bajo normativa IMACA, en una significativa reducción de la contribución al calentamiento global.
Los equipos de la gama Breeze ofrecen la opción de incorporar sistema de extracción de aire en el interior del vehículo, evitando la instalación de un sistema independiente de extracción específico, con el consecuente ahorro de costes.
Hispacold perfecciona su Gama EN de sistemas de climatización para vehículos híbridos y eléctricos
Los nuevos sistemas eléctricos de la Gama EN, más eficientes, ecológicos y silenciosos que sus modelos predecesores, cubren todas las necesidades de electromovilidad en vehículos urbanos e interurbanos desde 9 hasta 24 metros de longitud, para todas las zonas climáticas y/o ambientales.
Hispacold renueva su Gama NA con los sistemas de climatización más fiables, adaptables y compactos del mercado
Los sistemas de climatización de la Gama NA son aptos para vehículos de combustión, híbridos y eléctricos. Sus equipos, caracterizados por su máxima fiabilidad, fácil adaptación y gran compacidad, son idóneos para autobuses que circulan en climas cálidos y minibuses que trabajan en climas exigentes.
Los nuevos equipos que destacan por su alta eficiencia y fiabilidad, han sido optimizados para garantizar los mayores estándares de confort en autobuses de hasta 12 metros de longitud que operan en climas cálidos, y en vehículos de hasta 9 metros en climas calurosos.
Nueva gama de cuadros de mando “netiOs”: el control total de la climatización
Atendiendo a las necesidades del mercado y siguiendo las especificaciones de sus clientes, Hispacold ha desarrollado netiOs: una nueva gama de cuadros de mando que mejoran en prestaciones, versatilidad, comunicación y conectividad.
netiOs nace principalmente para dar respuesta a los nuevos desafíos de electromovilidad, donde el aumento de las comunicaciones entre los distintos subsistemas y la necesidad de gestionar nuevos componentes, exige controles más flexibles y modulables. Esta nueva gama incorpora entradas y salidas de propósito general y una filosofía Maestro-Esclavo que la hace apta para controlar sistemas de climatización de todo tipo de vehículos –de combustión, híbridos y eléctricos-, a la vez que también permite el control de componentes auxiliares como el BTMS o el Cooler.
Popular
PABELLÓN 5 STAND 504
También te puede interesar