La aplicación de nuevas metodologías fue imprescindible para consumar esta estrategia.
La importancia de la investigación de mercados y el análisis de los datos resultantes “SMALL DATA”, a través de la reordenación de toda la información, son factores clave para tener un conocimiento de la compañía y del mercado en donde opera Atlas y el “BIG DATA” para entender la economía en tiempo real.
Esta planificación, en el desarrollo comercial centrado en la profundización de mercados, desarrollo de las posibilidades en el mercado global, apuesta por las marcas, diversificación e innovación en productos, canales y áreas geográficas, han dado una respuesta positiva a las principales motivaciones de la empresa:
Ha favorecido el incremento de la demanda de los productos y la captación de nuevos clientes contribuyendo a un crecimiento de la compañía del 7%, así mismo un crecimiento internacional de un 8.9%.
La incorporación de plataforma E-Commerce ha contribuido agilizando la gestión de pedidos e información para los clientes.
Establecer acuerdos con grandes operadores, es una asignatura obligatoria para favorecer el crecimiento sostenido y sostenible a lo largo del periodo que permita asegurar la rentabilidad.
La apertura del nuevo almacén en Coimbra desde el mes de septiembre, como ventaja competitiva, ha permitido la eficiencia de los procesos de las entregas en el menor tiempo posible y un incremento de la demanda del mercado portugués en un 19%.
Una dirección cada vez más responsable e implicada con la estrategia del negocio y no sólo con la operativa del mismo, sino con una visión horizontal del negocio.
Tanto el director David Pereira como el gerente Jaime González se muestran muy satisfechos por los resultados y la labor desarrollada por todo su equipo.
Popular
En 2019 Atlas Bus facturó un total de 9.5 millones de euros.
También te puede interesar