Las dos unidades prestarán servicio en la línea Jaén-Benidorm, la concesión VAC 239 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
Ambos vehículos tienen motor Cummins de 320 CV, caja de cambios ZF de seis velocidades, suspensión delantera independiente ZF.
Se han equipado con sistema de extinción de incendios, alcolock, detector de fatiga Magic Eye, salidas de emergencia más grandes, cinturón de seguridad de tres puntos en todos los asientos, sistema Vigía para garantizar la presión de los neumáticos, control de distancia con vehículo precedente y aviso de cambio de carril.
Los vehículos cuentan con una capacidad de 30 viajeros + guía + conductor. Las butacas tienen tejido antibacteriano. Para la comodidad de todos los pasajeros se han configurado con WC ecológico (solo usa agua para su funcionamiento), climatización independiente para conductor y habitáculo de pasajeros, butacas reclinables y desplazables hacia el pasillo, apoyavasos, revistero y reposapiés, así como portatrajes, sistema de entretenimiento a bordo individual y dos monitores de video (ambos de 19 pulgadas), que permiten ver la marcha del vehículo por la carretera con su cámara delantera o controlar los maleteros con las cámaras laterales.
Pensando en las personas de movilidad reducida hay plataforma elevadora para silla de ruedas y asientos de diferente color para identificar las plazas PMR reservadas.
Además, los vehículos disponen de un habitáculo para mascotas, portabicicletas en la parte trasera, caja fuerte para el conductor, tapas de maletero de apertura automática accionadas por el conductor y rótulo electrónico delantero Hanover.
Midibús del Año 2020 en España