Por parte de la firma española asistieron David Pereira , director de la compañía y Ana Fernández componente de Atlas international trade department, siendo una gran oportunidad para estrechar lazos con antiguos colaboradores, compartir experiencias, fomentar relaciones fuertes y comprometidas, establecer nuevos contactos y negocios en particular con Turquía y sus países vecinos.
La octava edición de la feria especializada estuvo influenciada por la concienciación medio ambiental, las diferentes exposiciones y conferencias realizadas giraron en torno a temas como la accesibilidad y la movilidad urbana sostenible para mejorar la seguridad vial y calidad de vida.
En esta línea, se exhibieron los vehículos Jest Electric y Atak Electrics, justo fuera del recinto ferial se ofreció un evento de prueba para Jest Electric, brindando a los visitantes la oportunidad de examinar de cerca el vehículo de alto rendimiento con un motor ecológico 100% eléctrico y tecnología superior.
Avenue EV, el primer autobús con propulsión 100% eléctrica y de cero emisiones de dióxido de carbono, diseñado y fabricado totalmente en el país euroasiático, ha desarrollado durante estos dos años mejoras en su sistema de defensas, almacenamiento de energía y electrónica avanzada, ofreciendo lo último en equipamiento y tecnología, incluyendo conexión a internet y capacidad de recargar sus baterías al 100% en tan solo 8 minutos.
Sin duda el mercado turco tiene todos los medios necesarios para convertirse en un productor a gran escala de autobuses eléctricos y exportarlos al mundo.