Volvo pone a disposición de sus clientes para todos sus autocares, tanto modelos nuevos como antiguos diversos equipos de protección:
Desinfección continua – ECO3
El desinfectante ECO3 (de Hispacold) trabaja contra bacterias y virus. Este dispositivo produce ozono continuamente, limpiando el aire y reduciendo las partículas y sustancias orgánicas en todas las superficies con las que entra en contacto, lo que permite la desinfección del interior del autobús.
Separación del conductor
Para reducir el contacto con los pasajeros y minimizar el riesgo de transmisión del virus, Volvo proporciona diferentes tipos de mamparas de separación que son de fácil limpieza y que permiten ver de modo claro al conductor.
Dispensadores de líquidos desinfectantes
Facilite a los conductores y pasajeros mantener una buena mano higiene y aumentar la limpieza de todo el autobús. Fácil acceso
Para las personas que entran o salen del vehículo o que usan el baño del autocar, tiene disponible un kit de dispensador rellenable apto para cualquier tipo de líquido desinfectante. Ese ofrece como modelo manual o automático.
Caja desinfectante – Generador de ozono
También cuenta con un dispositivo que realiza una desinfección completa del vehículo con ozono. Este método requiere que vehículo esté vacío durante la limpieza. Se activará diariamente durante 20 minutos. Necesita una fuente de alimentación de 230 V es fácil de transportar gracia a su peso y dimensiones: 3 kilos y unas medidas de 29 × 15 × 23 cm.