Con el objetivo de facilitar a los operadores el regreso de la actividad del transporte de viajeros, la campaña de Volvo Buses “Vuelve con Volvo” ofrece a los operadores que incluyen en sus flotas los modelos de autocares de servicio discrecional B8R, B11R y 9700, una revisión completa de tres horas sin coste de mano de obra, hasta final de agosto.
Asimismo, también podrán disfrutar de descuentos especiales en una selección de Recambios Genuinos Volvo, cuya necesidad de sustitución se identifique en el curso de la mencionada revisión, en toda su red de concesionarios y talleres oficiales. Este chequeo incluye la inspección de niveles de aceites y fluidos, revisión del circuito de refrigeración, desde el radiador, el vaso de expansión hasta los manguitos del motor, la revisión del circuito de climatización, correas, entre otros sistemas. También se revisará la dirección, luces, los frenos y la presión y estado de los neumáticos.
En esta nueva campaña “Vuelve con Volvo”, Volvo Buses quiere seguir siendo un apoyo para el sector, ayudándoles en su puesta a punto para la vuelta a las carreteras de la manera más segura y sostenible.
Popular
Tras los meses de inactividad Volvo Buses ofrece una revisión de sus autocares de servicio discrecional B8R, B11R y 9700, antes de volver a la ponerse en marcha de cara a la ‘nueva normalidad’.
También te puede interesar