Autobuses Paco Pepe hará tanto en los desplazamientos para partidos, como en concentraciones, torneos y encuentros técnicos. Hasta 20.000 kilómetros se recorrerán por toda la geografía nacional esta campaña, con el sueño de llegar a ASOBAL en el medio plazo.
Para Juan Antonio Jiménez, gerente de Autobuses Paco Pepe, “será todo un honor seguir acompañando al Balonmano Ciudad de Málaga. Empezamos con ellos en Primera Nacional, ya hemos dado un paso más y soñamos ya con ASOBAL, aunque hemos de ir poco a poco. Siempre queremos estar donde el Deporte esté presente. Apoyamos el deporte en nuestra provincia, y afianzamos nuestro compromiso con la sociedad malagueña”.
La idea no es otra que colaborar con el Deporte malagueño, apostar por los equipos que fomentan valores como el esfuerzo, la superación y el compañerismo; así como reforzar a aquellas entidades que llevan el nombre de Málaga por toda España. Esta es “una apuesta clara que refrenda el compromiso de nuestra empresa con el deporte malagueño”, asegura el Gerente.
El Club Balonmano Ciudad de Málaga es un proyecto con serias aspiraciones deportivas, muy integrado en la ciudad y que quiere impulsar la práctica del balonmano en la ciudad de Málaga. “Agradecemos el enorme esfuerzo de Autobuses Paco Pepe en estos desplazamientos, algunos largos y costosos que nos llevarán por toda España. Seguimos agrandando nuestro proyecto y queremos contar con empresas comprometidas de Málaga”, comentó Alberto Camas, presidente del club.