El coordinador general de movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Federico Jiménez de Parga, y el gerente de EMT, Alfonso Sánchez, han recibido a Fernando Muñoz, vicepresidente de Stop Accidentes y Gemma Sánchez Perea, delegada de Madrid, en la sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.
En esta reunión han querido mostrar el apoyo del consistorio y de la empresa municipal a la campaña que la asociación ha lanzado con motivo del 15 de noviembre, Día Mundial en recuerdo de las víctimas de violencia vial. De esta forma, desde el pasado 9 de noviembre y hasta el próximo día 22, toda la flota de autobuses de EMT exhibirá en sus pantallas esta campaña de visibilización.
Stop Accidentes, la Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico, es una organización ciudadana sin ánimo de lucro fundada hace 20 años por familiares y amigos de víctimas de siniestros de tráfico. Su objetivo principal es apoyar a las víctimas, trabajar en prevención y fomentar una movilidad sostenible y segura.