El principal objetivo de la campaña es recuperar la confianza de los usuarios en este transporte público más limpio, más cómodo, más sostenible, tras meses de pandemia y confinamiento
Transportes Rober lanzaba en el mes de junio una campaña de fomento del uso del autobús como transporte público seguro y sostenible. De esta manera, la empresa de autobuses urbanos se suma a la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Granada para recuperar la confianza de los usuarios en los sistemas de movilidad sostenibles.
El objetivo es también rendir homenaje y poner rostro a los hombres y mujeres empleados de Transportes Rober que han estado y siguen estando en primera línea en todo el proceso derivado de la pandemia sanitaria al considerarse una actividad de primera necesidad.
La campaña ha podido verse en vinilos exteriores en los autobuses, en los medios de comunicación, en los mupis repartidos por las calles de Granada y en un spot de televisión.
Transportes Rober y Ayuntamiento de Granada quieren animar a los usuarios a que vuelvan a usar el autobús como principal medio de transporte en la ciudad.
Transportes Rober recuerda a sus usuarios que continúa realizando un seguimiento exhaustivo de los viajeros para ajustar los servicios de acuerdo con las distintas fases de la nueva normalidad, aumentando además la frecuencia y número de autobuses, con el objetivo de asegurar la utilización del autobús con plena garantía de espacio y sin aglomeraciones, lo que junto a la obligación vigente del uso de mascarilla, y demás medidas de higiene y seguridad implantadas por la empresa, da lugar a un entorno seguro para todos, usuarios y trabajadores.