MAN Truck & Bus Iberia renueva su presencia en la prestigiosa red mundial de las mejores empresas para trabajar. Este nuevo reconocimiento, que se produce justo un año después de lograrlo por primera vez, permite al fabricante de vehículos industriales seguir trabajando en uno de sus pilares estratégicos, ser el empleador más atractivo del sector. En MAN se reafirma, de este modo, el convencimiento de que la única manera de mantener la posición de liderazgo en el ámbito de la automoción es disponer del mejor equipo de profesionales, algo que se consigue atrayendo y reteniendo a los profesionales con más talento del mercado.
La certificación Top Employer se obtiene después de superar un exhaustivo proceso de auditoría de las políticas, procesos y sistemas de gestión de personas y comunicación interna. En concreto, estrategia de personas, desarrollo del liderazgo, organización y gestión del cambio, digitalización, entorno de trabajo, adquisición de talento, gestión del desempeño, formación y desarrollo de la propia carrera, o bienestar son algunos de los aspectos analizados y evaluados en el proceso auditor.
“Para nosotros es un motivo de enorme satisfacción el haber renovado esta certificación tan prestigiosa”, declara el director general de MAN Truck & Bus Iberia, Stephane de Creisquer, añadiendo que “demuestra que, más allá de lo conseguido el año pasado, hemos seguido trabajando y mejorando los estándares internos para que los profesionales que componen nuestro equipo encuentren el mejor escenario para su desarrollo personal y profesional. Que dispongan de las mejores condiciones es fundamental, y nuestro compromiso también para el futuro”.
Popular
Fundado hace más de 25 años, el Top Employers Institute ha certificado más de 1.500 organizaciones en 118 países y regiones, con un impacto sobre alrededor de seis millones de empleados en todo el mundo.
También te puede interesar