Los Premios anuales a los Mejores Neumáticos están organizados por la revista Neumáticos y Mecánica Rápida (NMR). “Los neumáticos Continental para autobuses y autocares son todo un referente y el CoachRegio no es una excepción. Ofrece fiabilidad en seco y mojado, un buen confort de marcha, son muy duraderos y la maniobrabilidad es excelente”, ha resaltado el jurado entre los criterios para otorgar el premio al neumático de Continental.
De esta manera, un producto de Continental recibe nuevamente el reconocimiento del mercado por sus excelentes capacidades. Para Continental, este galardón supone un respaldo a su gran experiencia, dedicación y pasión para desarrollar constantemente aquellos productos, servicios y soluciones de vanguardia que mejor se ajusten a las necesidades de consumidores y flotas y fomenten una movilidad segura y sostenible.
Conti CoachRegio, fiable y seguro
Con el lanzamiento del Conti CoachRegio, Continental ofrece una nueva gama de neumáticos para autobuses interurbanos que permite recorridos fiables y seguros entre ciudades y pueblos a velocidad variable, proporcionando una excelente manejabilidad y un alto kilometraje en carreteras regionales sinuosas y de montaña. La gama Conti CoachRegio incluye un neumático adecuado para equipar en todos los ejes, así como otro específico para el eje de tracción. El nuevo diseño responde a las necesidades de las flotas que operan en viajes de corta distancia y transporte interurbano en general, así como de operadores de autocares para turismo, autobuses turísticos, escolares o de traslado de trabajadores. El nuevo neumático está disponible como Conti CoachRegio HA3 295/80 R 22.5 para todos los ejes y como Conti CoachRegio HD3 para el eje de tracción. Este último también estará disponible como ContiRe CoachRegio HD3, desarrollado mediante la solución de recauchutado en caliente de Continental, que proporciona múltiples vidas de servicio gracias a su robusta y duradera carcasa.
Además, la banda de rodadura del Conti CoachRegio HA3, dotada de un compuesto diseñado para ofrecer más tracción y kilometraje, incorpora tecnología de laminillas para unas buenas prestaciones en mojado y en invierno, con surcos rectos en los nervios externos que otorgan estabilidad estructural, así como surcos internos en zigzag para un rendimiento óptimo contra la retención de piedras. Estas características permiten una mejor estabilidad en curvas y una marcha silenciosa, lo que garantiza un alto nivel de confort para los pasajeros. El Conti CoachRegio HD3 también dispone de un nuevo diseño del hombro con tacos de goma, que aumentan la robustez y minimizan el daño por impacto con los bordillos, mientras que las laminillas 3D de total profundidad mejoran la evacuación del agua y, por tanto, garantizan un mejor rendimiento, tracción y seguridad en mojado.