Las unidades articuladas entregadas cuentan con 71 butacas modelo Civic V3 de IRSI para pasajeros sentados y 40 plazas para viajeros de pie, también dispone de un espacio destinado para una silla de ruedas dotado de los elementos necesarios para ofrecer la máxima seguridad y comodidad al viajero, el cual accede al vehículo con la ayuda de una plataforma elevadora.
Además, equipan aire acondicionado, maineles que permiten una fluida ventilación y convección a lo largo de todo el vehículo, así como un sistema de iluminación interior y rótulos de línea ambos en LED y cámaras en sus dos puertas. Los vehículos son de piso alto y disponen de amplios maleteros para guardar el equipaje de los usuarios.
La historia de Empresa Casal se remonta al año 1927 y pertenece al grupo empresarial Cinfromas, formado por doce empresas todas ellas relacionadas con el mundo del transporte. Actualmente, la empresa sevillana dispone de una flota de más de 100 autobuses y está presente en cada uno de los diferentes segmentos del transporte urbano, cercanías e interurbano.