La creación de la joint venture, ha sido posible gracias al conocimiento del territorio de Stagecoach Group, el mayor operador de autobuses del Reino Unido y uno de los mayores operadores de autobuses de Transport for London (TfL) y la experiencia en el sector de los buses turísticos (hop-on hop-off) de las marcas City Sightseeing y City Tour, y demuestra la confianza de los tres socios en la rápida recuperación de la actividad turística en el Reino Unido.
Todos los autocares, cumplen con la normativa medioambiental Euro 6, cuentan con audioguía disponible en 11 idiomas, wi-fi gratuito, rampa y espacio reservado a personas con movilidad reducida y cuentan con todas las medidas de protección −equipos de protección individual (EPIs) para los conductores, guías y personal de atención al público, dispensadores de gel hidroalcohólico, etc.− establecidas en el protocolo de seguridad Covid-19.
La comercialización de los tickets para adultos, niños y grupos, de 24, 48 y 72 horas, se puede realizar a través de las webs www.city-sightseeing-london.com y https://london.city-tour.com/es, además de un equipo de ventas propio distribuido por la ciudad.
José Francisco Adell, Consejero Delegado de Grupo Julià afirma: “queremos ofrecer las mejores rutas de bus turístico de Londres. Este va a ser nuestro objetivo. Somos 3 operadores de referencia en nuestros respectivos ámbitos de actividad y compartimos la vocación de servicio, la calidad y la seguridad como los ejes fundamentales de nuestra actuación”.
Para Enrique Ybarra, Consejero Delegado de City Sightseeing, fundada en Sevilla en 1999, “tras poner en marcha el servicio hop-on hop-off en más de 100 ciudades en los 5 continentes, es una gran satisfacción para nosotros regresar a Londres, la ciudad en la que nació la actividad de bus turístico en Europa. Vamos a poner toda nuestra experiencia y entusiasmo para convertirnos en los líderes en la capital inglesa”.
Paul Lynch, Regional Director de Stagecoach Group, añade: "en nuestra condición de principal operador de Transport for London (TfL), pienso que no hay una mejor manera de ver Londres que desde la parte superior de nuestros autocares de dos pisos. Vamos a ofrecer el mejor servicio y trato a todas aquellas personas que confíen en nosotros”.
.