Irizar ie bus, un autobús con gran acogida

Desde su primera versión, en 2014, rueda por las ciudades europeas.

Desde 1889, el Grupo Irizar ha desarrollado autobuses siguiendo los más exigentes estándares de calidad y apostando por las nuevas tecnologías. En 2011 creó un área dedicada en exclusiva a la electromovilidad y en 2013 fabricó su primer autobús eléctrico, siendo el primer fabricante europeo que entregó dos unidades al proyecto europeo ZeEUS. En 2015 lanzó su primer vehículo con tecnología 100% Grupo Irizar y un año después nació Irizar e-mobility como empresa independiente de electromovilidad dentro del Grupo, que inauguró su propia planta en 2018. Después llegaron los primeros éxitos, como la puesta en marcha de tres proyectos BRT en Francia en 2019.

Actualmente los autobuses eléctricos de Irizar e-mobility circulan por varias ciudades europeas. En España (Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Las Palmas (de Gran Canaria), en Portugal (Braganza), en Francia (Amiens, Aix-en-Provence, Estrasburgo, Biarritz, Bayona, Orleans, Marsella), en Luxemburgo, en Italia (Génova) y Londres entre otros, ya han apostado por las soluciones de movilidad de la marca.

Los operadores que lo han puesto en circulación en sus flotas, avalan la fiabilidad y seguridad en los autobuses eléctricos de Irizar e-mobility.

También te puede interesar