Busmatick sigue avanzando dentro y fuera de España

En España han apostado por sus equipos las ciudades de Utrera y, próximamente, Almuñecar y Puerto de Santa María. En América, sigue creciendo también con la apuesta realizada en la República Dominicana.

El transporte urbano de Utrera (Sevilla) ya opera con una validadora/expendedora de Busmatick modelo CéLite para tickets sencillos y tarjetas inteligentes sin contacto. Estos equipos generan la información en tiempo real que permite mostrar el tiempo de espera de los próximos buses a los paneles infobús elegant y a la aplicación para Smartphones BusApp Utrera.

El mes de junio, Busmatick montará quince paneles infobús elegant y cinco CéLites en el transporte urbano de Almuñecar (Granada). También instalará 26 expendedoras Xp5Plus en el bus urbano de Puerto de Santa María (Cádiz).

Creciendo en la República Dominicana
Con tan solo 4 terminales ecolite en la calle, este mes de mayo termina con 10.000 operaciones de recarga en el Corredor Núñez de Cáceres de Santo Domingo (República Dominicana). 
Los usuarios ya se han acostumbrado a pagar sin efectivo y el siguiente paso es implantar este sistema en toda la red de transportes de la ciudad de Santo Domingo.

También te puede interesar