Los vehículos se utilizarán para los servicios de autobuses interregionales de Expressway y la gente verá en varias ubicaciones clave, como Waterford, Cork, Galway, Limerick, Stranorlar y Sligo, conectando comunidades a lo largo de la costa occidental en algunas de las rutas más transitadas de Expressway.
"Nuestra cooperación con Bus Éireann se remonta a casi 30 años", dice Marcel Jacobs, Comercial Director de VDL Bus & Coach. “Estamos muy orgullosos de esta relación. También es otro buen ejemplo del uso diverso de nuestra gama Futura, en este caso para transporte público de alta calidad en rutas más largas en Irlanda. Bus Eíreann también publicó su primera estrategia de sostenibilidad el mes pasado y tiene como objetivo reducir a la mitad las emisiones de gases de efecto invernadero. Esto encaja perfectamente con las ambiciones de VDL Bus & Coach para la gama Futura, que es conocida por su bajo peso del vehículo y su eficiencia y eficiencia de combustible tren motriz ".
VDL Futura FHD2-139
Los vehículos equipan indicadores de ruta, pantallas TFT, puntos de recarga, sistema de cámara y WiFi. Cuentan con un elevador PMR. Además, permite el pago sin contacto a través de Android y Apple Pay. Tienen 59 asientos clase 500 de lujo tapizados en piel y reposacabezas regulables.
Stephen Kent, director ejecutivo de Bus Éireann: “Con la introducción de esta nueva flota de Autocares VDL, somos optimistas sobre el aumento esperado de pasajeros del transporte público en el los próximos meses, en particular el crecimiento de nuestro negocio de aeropuertos y estudiantes. Es fundamental tener vehículos de última generación, ya que se trata de un mercado altamente competitivo y las expectativas del cliente son crecientes. Esta inversión demuestra nuestro compromiso con el servicio y la mejora tanto de la experiencia del cliente como de nuestro compromiso con la reducción de emisiones”.