Un lote de 5 minibuses urbanos para la región de Savona (Italia)
Estas unidades forman parte de un concurso público que se ha adjudicado Iveco Spa, concesionario Iveco de Turín, para la realización de 5 unidades minibuses urbanos de clase I Mobi City L7, de 7 metros de largada y con capacidad para 41 pasajeros.
Los minibuses están carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c18 Euro VI, que gracias a una alta optimización del motor, reduce las emisiones respecto a los motores de generaciones anteriores.
Los minibuses urbanos Mobi City que TPL Linea han adquirido están equipados con cambio automático de 8 velocidades, sistema de frenos ESP, ABS, freno eléctrico TELMA, suspensión neumática trasera y piso rebajado posterior con rampa para silla de ruedas. Además, incorporan los más nuevos sistemas de seguridad y navegación.
“Más cómodos, más seguros y con menor impacto medioambiental”
TPL Línea ha destacado que estos minibuses urbanos Indcar refuerzan “toda nuestra flota de acuerdo con los estándares de optimización y modernización del servicio de transporte público local en nuestro territorio”. “Vehículos nuevos y modernos que próximamente estarán en circulación para nuestros usuarios en las líneas de Savona: comodidad, mayor seguridad, menor impacto ambiental y un sistema de videovigilancia interno, elementos clave para ofrecer a los viajeros un servicio cada vez mejor” concluyen el presidente de TPL Linea srl ??Simona Sacone y el director general Giovanni Ferrari Barusso.
A estos 5 minibuses urbanos que se entregarán en diciembre de 2021, se sumará una nueva unidad que será entregada durante el segundo trimestre de 2022.