Los nuevos vehículos darán un servicio 100% urbano, ya que son minibuses de clase I. De 7 metros de longitud y 2,2 de anchura, estos minibuses son ideales para la ciudad, por su tamaño compacto en el exterior pero gran capacidad, hasta 44 pasajeros, por el gran aprovechamiento del espacio interno.
Los minibuses van equipados con butacas urbanas Lazzarini, sistema interno de video vigilancia, freno eléctrico TELMA, cambio Hi-Matic de 8 velocidades, mampara de protección del conductor, control de entrada y salida de pasajeros, rótulos de línea y sistema integral táctil que aglutina todas las funciones del vehículo en un solo dispositivo.
Comodidad, seguridad y menor impacto ambiental
Los minibuses, carrozados por Indcar, se han vendido a través del concesionario Iveco Orecchia, distribuidor oficial Iveco de la zona Los minibuses están carrozados sobre chasis Iveco Daily 70c18 Euro VI. Los motores diésel Euro VI reducen sus emisiones de CO2 hasta un 50% respecto a normativas anteriores (Euro V y Euro IV).
Popular
La presidenta de Tpl Linea, Simona Sacone, destaca: “Los nuevos buses estarán inmediatamente en circulación en las líneas de Savona: comodidad, mayor seguridad, menor impacto ambiental y un sistema interno de video vigilancia para ofrecer un servicio de transporte público moderno y funcional a las necesidades de nuestros usuarios y viajeros”
También te puede interesar