El modelo TEMSA MD9 electriCITY ya rueda por Francia

Con más de 5.000 vehículos entregados en el mercado francés hasta el momento, los autobuses eléctricos TEMSA saldrán a la carretera en el sur de Francia.

En el marco del programa de demostración lanzado, se entregaron 3 vehículos modelo MD9 electriCITY a UTP, uno de los principales operadores de del sur de Francia. Su objetivo es aumentar la cantidad de vehículos que contribuirán a la visión de 'Smart Cities' con un objetivo de cero emisiones en la región.

Serkan Uzunay, Director de País de TEMSA Francia, dijo: “Hoy, uno de los mayores desafíos en las tendencias del transporte público en el mundo es combinar los aspectos ecológicos con el confort y la seguridad y ofrecerlo a los clientes con costes asequibles en la medida de lo posible. Nuestro mayor objetivo es poder brindar una contribución al futuro del transporte público con MD9 electriCITY que desarrollamos con esta visión. Dentro de este ámbito, estamos muy orgullosos de los comentarios positivos que recibimos de nuestros vehículos que hemos llevado a todos los rincones del mundo. Una de nuestras escalas en este largo viaje fue Francia, que es uno de nuestros mercados exteriores más importantes. Tenemos más de cinco mil vehículos de la marca TEMSA en las carreteras de Francia. Hemos entregado tres vehículos eléctricos, que se adecuarán a la visión de ciudad, a UTP, uno de nuestros valiosos socios comerciales. También realizaremos nuestras nuevas entregas de acuerdo con las demandas y expectativas de la región proximamente”.

MD9 electriCITY, cuyo objetivo es proporcionar una contribución significativa al transporte respetuoso con el medio ambiente, presenta una solución de transporte accesible y segura con su equipo compatible con las normas de la Unión Europea y un equipo de información al pasajero integrado en el sistema de transporte. Con su función de regeneración programable, MD9 electriCITY también permite que el vehículo aproveche al máximo la capacidad de su batería al generar electricidad durante el viaje.

El vehículo, que puede transportar hasta 30+2 personas con su alta capacidad de pasajeros y que cuenta con tres opciones de recarga diferentes, puede recargarse en dos horas. El autobús de nueve metros de largo, respetuoso con el medio ambiente y con cero emisiones de carbono, cuenta con tecnología punta para garantizar el silencio, a comodidad y un alto rendimiento.

TEMSA ha participado en Autocar Expo con tres vehículos. MD9 electriCITY, el autobús eléctrico de TEMSA que hizo su debut en Francia por primera vez, fue uno de los vehículos que más llamó la atención de la feria con su tecnología y comodidad respetuosas con el medio ambiente.

También te puede interesar