El stand de Irizar e-mobility se convirtió una vez más en el punto de encuentro e información de todas las novedades referentes a las soluciones de electromovilidad que ofrece en la actualidad, dónde mostró su experiencia y avances tecnológicos en materia de movilidad urbana sostenible e inteligente. En él, se pudo encontrar un motor eléctrico de imanes permanentes y un pack de baterías de tecnología propia a modo de exposición.
En la zona exterior del recinto ferial se mostró un Irizar ie tram de 12 metros de longitud, que los visitantes pudieron probar circulando por la zona establecida para este fin. Un vehículo diseñado con tecnología propia del Grupo Irizar; totalmente eléctrico, cero emisiones, sostenible, eficiente, inteligente, accesible, seguro y conectado.
Además, durante la feria, Irizar e-mobility participó en una presentación sobre el presente y futuro de la movilidad sostenible, con una exposición sobre sus soluciones de electromovilidad y proyectos europeos. El día anterior, en el marco de Go Mobility, se celebró el Clúster de Movilidad InMove by RailGroup donde Irizar e-mobility participó con la ponencia sobre “Vehículos industriales urbanos de cero emisiones”.
Un referente en el sector
La estrategia de Irizar e-mobility alineada con la transición energética y la sostenibilidad ha sido fundamental para que la empresa haya incrementado su actividad un 50% y lo haya hecho con el firme objetivo de contribuir a la reactivación del sector de transporte público. Irizar e-mobility se ha convertido en uno de los referentes del sector por el número creciente de vehículos eléctricos que circulan en las principales ciudades europeas, gracias a su cercanía y su ADN innovador y tecnológico. Las soluciones de electromovilidad se expanden por toda Europa y recorren nuevos países como Suiza, Alemania, Italia, Bulgaria, Alemania y Liechtenstein, entre otros.