VDL y SAIS han estado trabajando juntos durante casi dos décadas. “Estamos felices de ver que en tiempos aún tan difíciles, nuestros clientes continúan invirtiendo en su negocio comprando nuevos autocares”, dijo Massimiliano Costantini, Director General de VDL Bus & Coach Italia. “La cooperación ha sido muy buena durante años. SAIS confía en nuestros Futuras por de su rentabilidad y el alto nivel de confort para los pasajeros. El tamaño de la flota SAIS es de alrededor de 70 vehículos, incluidos VDL Citeas y VDL mini/midi-buses y estamos muy orgullosos de eso".
“El mercado de autocares en Europa muestra signos de recuperación”, indica Pieter Gerdingh, Business Manager Coach de VDL Bus & Coach. “Recientemente hemos aumentado la producción de autocares, lo que nos ha permitido responder bien a las necesidades y demandas de los mercados europeos."
SAIS Trasporti opera en la isla italiana de Sicilia desde 1926. Es una de las empresas de transporte público más importantes en las conexiones interregionales entre Sicilia y otras regiones de Italia, a partir de la década de 1980. SAIS Trasporti emplea actualmente alrededor de 200 personas.